DealerOn obtiene premio al proveedor de sitios web mejor calificado

marzo 23, 2022 Viviana Caravantes

Dealeron obtiene premio al proveedor de sitios web mejor calificado

En el marco de la Convención y Exposición de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA) 2022, DealerOn, líder en tecnología de sitios web especializados para la industria automotriz, obtuvo el reconocimiento"Mejor calificado" como proveedor de sitios web. El premio fue presentado en la onceava edición anual de los Premios de Satisfacción de Concesionarios de DrivingSales, un evento especial realizado en NADA Show 2022.

DealerOn recibió una calificación superior de satisfacción en la categoría Digital Retailing, de acuerdo a la votación realizada por los miles de distribuidores de automóviles que forman parte de la comunidad DrivingSales.com.

“Felicitamos a DealerOn por obtener el premio al proveedor de sitios web 'mejor calificado', un galardón que consideramos uno de los más importantes de nuestra industria porque proviene directamente de los distribuidores", dijo el director ejecutivo y fundador de DrivingSales, Jared Hamilton.   “En nuestro undécimo año de presentar estos premios, nos sentimos especialmente orgullosos de que DrivingSales Vendor Ratings continúe ayudando a los concesionarios a tomar decisiones inteligentes e informadas a través de miles de revisiones de pares que los llevan a proveedores de servicios sobresalientes como DealerOn. Estamos encantados de que DealerOn haya sido reconocido como uno de los mejores por las personas para quienes sus servicios cuentan más: la comunidad de distribuidores”.

Más de 5,000 concesionarios de automóviles de América del Norte y México, utilizan la plataforma de sitios web de DealerOn.

Los premios “DrivingSales Dealer Satisfaction Awards” miden la satisfacción del concesionario con los productos y servicios del proveedor. Se basan en calificaciones acumuladas contabilizadas y verificadas durante el año (enero a diciembre) en https://www.drivingsales.com/vendor-ratings.

Si deseas conocer más información sobre todas las soluciones de Gubagoo o agendar una demostración contáctanos:

AGENDA UNA DEMO

Acerca de DealerOn

DealerOn nació con el objetivo de proporcionar la mejor plataforma de sitio web y servicios de marketing digital de su clase y con mayor conversión para concesionarios de automóviles. La misión de DealerOn Se enfoca en facilitar a los concesionarios de automóviles obtengan los resultados que necesitan para vender más automóviles. Además de eso, su mayor objetivo es hacer que la compra de automóviles en la era digital sea mejor que nunca.  

Después de más de 500 empleados, 3 oficinas y más de 5,000 concesionarios y grupos de concesionarios, creemos que hemos logrado avances significativos para alcanzar ese objetivo. Nuestros clientes ven constantemente un promedio de un aumento de más del 150 % en los clientes potenciales, mientras que nuestra plataforma gana constantemente premios de las principales organizaciones de la industria, incluidas Dealer Marketing Magazine y AWA.

Acerca de DrivingSales

DrivingSales es una red profesional que brinda servicios a la industria automotriz con noticias e información impulsadas por los concesionarios, capacitación en línea y datos de rendimiento, todo para permitirles a los concesionarios tomar decisiones comerciales críticas en sus concesionarios. La misión de DrivingSales es conectar a los profesionales de los concesionarios progresistas con las personas y la información que necesitan para maximizar su éxito.

Fundado por un concesionario de automóviles de tercera generación y abierto a la industria en 2008, actualmente DrivingSales tiene usuarios registrados en más del 50% de los concesionarios de automóviles nuevos en los EE. UU. y está activo en varios otros países del mundo.

 

 

 

Share This: