¿Cuáles son las medidas de los banners para Gmail, Display y Facebook?

mayo 3, 2017 Diego Arellano

6_ABRIL_CUALES_SON_LAS_MEDIDAS_DE_BANNERS_PARA_GMAIL_DISPLAY_Y_FACEBOOK.jpg

La identidad visual de tu distribuidora automotriz es sumamente importante para poder comunicar tu mensaje. Al hacer publicidad en diferentes medios digitales es muy importante que conozcas cuáles son los formatos que la plataforma requiere y cómo obtener los mejores resultados.

Si estás planeando una campaña a través de Display, Gmail o Facebook, debes tomar en cuenta los tamaños y las características de tus imágenes.

A continuación te compartimos las mejores prácticas para promover tu distribuidora automotriz con imágenes que impacten:

Facebook

Es una de las plataformas más efectivas para impulsar la presencia de tu distribuidora automotriz, ya que te permite segmentar a detalle a tu mercado con base en su perfil demográfico, intereses, ubicación y hasta su empleo y educación.

Facebook en su formato Lead Ad tiene dos visualizaciones del anuncio: Banner único y carrusel. Cada uno requiere de imágenes con diferentes características.

Facebook Banner

  • Tamaño: 1200x628 pixeles.
  • Peso: 150KB máximo.
  • Nota: 20% o ningún texto a relación de la imagen.
  • Formato: JPG, PNG, GIF.

Facebook Carrusel

  • Tamaño: 1080x1080 pixeles.
  • Peso: 150KB máximo.
  • Nota: 20% o ningún texto a relación de la imagen.
  • Formato: JPG, PNG, GIF.

Banner para Gmail

Los banners en Gmail te permiten enfocarte en usuarios con formatos de anuncios altamente efectivos. Los anuncios en Gmail pueden cumplir con diferentes objetivos, como llenar formas, hacer que el usuario visite tu sitio web o solicite una llamada. Las características de las imágenes en tus banners de Gmail deben ser las siguientes:

  • Tamaño: 650x650 pixeles.
  • Peso: 150KB máximo.
  • Formato: JPG, PNG, GIF

Banner para Display

Los anuncios de Google Display se muestran en más de dos millones de sitios web y 650,000 apps, así que la audiencia es muy atractiva para que, segmentando correctamente, puedas atraer más prospectos a tu distribuidora. El formato de las imágenes para display es el siguiente:

  • Tamaño: 728x90 pixeles / 468x60 pixeles / 250x250 pixeles / 200x200 pixeles
  • Peso: 150KB máximo.
  • Formato: JPG, PNG, GIF.

Toma en cuenta que, más allá de acatar las normas y formatos que las plataformas necesitan para tus anuncios, debes contar con asesoría de expertos en publicidad automotriz para lograr mejores resultados y dar a conocer tu agencia de autos.

Descarga la infografía: Crece los resultados de tu campaña digital con un mix de medios inteligente

Share This: