Conceptos básicos de medición web para distribuidores automotrices

mayo 4, 2017 Eduardo Berges

Business Optimization on the Metal Gears-928657-edited.jpg

En otra entrada de este blog, les compartimos la importancia de tener un sitio web y su medición, en esta ocasión queremos compartirles un glosario básico de métricas que debemos evaluar periodo tras periodo en nuestro sitio.

Glosario:

  1. Sesiones: Número de visitas al sitio web.
  2. Usuarios: Personas que realizaron las sesiones en tu sitio web.
  3. Páginas Vistas: Número de veces que los usuarios vieron una página dentro de tu sitio web.
  4. Duración media de la sesión: Tiempo promedio que dura la visita al sitio.
  5. Porcentaje de rebote: Cuando los usuarios salen de tu sitio web sin realizar ninguna acción.
  6. Canal de adquisición: Medio por el cual el usuario llega a nuestro sitio web.
  7. Evento: Acciones que realiza el usuario en tu sitio web, como el clic a un banner.
  8. Goals: Objetivos completados en tu sitio web.

Estos puntos son los que recomendamos tener presentes cada vez que analicemos el rendimiento de nuestro sitio web.

La mejora continua en estas métricas nos permitirá siempre estar en la delantera en esta carrera digital.

Si deseas más información al respecto por favor contáctanos.

Descarga la infografía: Crece los resultados de tu campaña digital con un mix de medios inteligente

Share This: