¿Cómo funciona CRM Service de Creatio?

julio 5, 2021 Gustavo Ruíz

CRM

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CRM Service de Creatio es una plataforma inteligente de gestión de servicio para cubrir la etapa final del recorrido del cliente, que es la que más rentabilidad puede ofrecer a las empresas.

La labor de las áreas de marketing y de ventas no termina con el cierre de una venta, pues es necesario alargar la vida del cliente mediante la fidelidad y la repetición de compras a fin de extraer mayor rendimiento a la inversión deben la creación de nuevos clientes.

Ahorrar tiempo y esfuerzo

El servicio es parte de la experiencia del cliente, y es un área a la que las empresas no necesariamente deben dedicarle tiempo y esfuerzo si se apoyan en un CRM software con inteligencia artificial como el CRM Service de Creatio.

Con la información integral del cliente en un solo lugar, tu personal de servicio puede tener conocimiento, de un vistazo, de las necesidades de ese comprador en particular.

En la base de datos quedan registrados su información de contacto, sus preferencias, su comportamiento de compra, su conversación con la empresa en todos los puntos de contacto y mediante cualquier canal y, por supuesto, el producto o servicio adquirido.

Atención sin contratiempos

Al unificar todas las comunicaciones entre el cliente y la empresa, es posible ofrecer una atención fluida y relevante, incluso si el motivo del contacto es una queja.

Las herramientas de servicio del CRM Creatio mejoran la eficiencia de tu centro de atención a clientes, pues sus capacidades Low-Code y sus herramientas inteligentes permiten gestionar mejor los casos.

La automatización de procesos clave como cambios, incidentes y problemas facilita resolver más rápido y de manera eficiente las necesidades del cliente.

Los chat bots que incorpora el CRM Creatio son una buena herramienta para atender a los clientes las 24 horas los 365 días del año; es como tener una  oficina de servicio abierta todo el tiempo para brindar al cliente la atención que requiera a la hora que lo necesite, y además se pueden programar en diferentes idiomas.

Elemento diferenciador

La tecnología de este CRM software mejora el servicio prestado por una empresa a sus clientes, pues simplifica la clasificación, manejo y resolución de los casos al permitir que el agente de atención se enfoque en ofrecer las mejores soluciones basadas en el conocimiento del cliente.

Usar CRM Service de Creatio no solo impulsará la productividad y administración del área de servicio al cliente, sino que mejorará la experiencia de este y será para tu empresa un importante elemento diferenciado ante su competencia.

Nueva llamada a la acción

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