¿Cómo funciona CRM Marketing de Creatio?

julio 2, 2021 Gustavo Ruíz

CRM

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El CRM Marketing de Creatio es la herramienta más poderosa para obtener un conocimiento profundo del cliente y para hacer más eficientes los procesos.

Las campañas de marketing más exitosas en la actualidad son las que se centran en el cliente y en su experiencia. Para satisfacerlo y hacerlo avanzar a través del ciclo de compra es necesario conocer sus necesidades y sus preferencias.

El CRM Creatio cuenta con una plataforma de marketing que automatiza muchas de las tareas del marketing, facilitando la recolección y análisis de la información de los prospectos, la segmentación del público meta y la personalización de las respuestas y los ofrecimientos.

Visión 360º del cliente

Una de las características más útiles de este CRM software es que permite tener una visión 360º del prospecto o cliente.

¿Cómo funciona? El sistema almacena toda la información que el usuario comparte con tu empresa a través de cualquier punto de contacto. Así, es posible que conozcas datos sociodemográficos de la persona así como profesionales.

Igualmente, este CRM Low-Code hace posible dar seguimiento a las preferencias digitales y los hábitos de compra del prospecto, y te permite dar seguimiento a sus necesidades cambiantes y ajustar tus ofrecimientos para que sean relevantes y oportunos.

Además, el CRM sin código tiene una función que usa automáticamente los datos de fuentes abiertas de los clientes para mantener actualizada tu base de datos sin desperdiciar tiempo y esfuerzo de tus empleados.

Segmentación y precisión

Con base en toda la información almacenada sobre los clientes, el sistema puede hacer segmentaciones seleccionando diversos datos como parámetros, y usando filtros para definir mejor a audiencias específicas.

Este sofisticado poder de segmentación permite llegar a un nivel de personalización en tus campañas que impulsará la generación de leads y las conversiones.

Campañas automatizadas

El CRM Marketing de Creatio se basa en la automatización, y la aplica incluso en la creación de campañas multicanal eficientes y en el seguimiento del cliente en su ciclo de compra.

Al establecer ciertos criterios, el sistema hace las correspondientes transiciones entre las etapas de una campaña, a fin de estimular el interés del prospecto o cliente y guiarlo más rápidamente hacia la compra.

Creatio es una de las soluciones CRM más reconocidas por el apoyo que ofrece para satisfacer y retener al cliente y para agilizar procesos, elevar la productividad y hacer más eficientes las campañas de marketing.

Al recolectar, almacenar y analizar la información de los clientes de manera inteligente, puedes diseñar estrategias de campaña más personalizadas y enfocadas que favorecerán la conversión.

Ganas en dos aspectos: el cliente se siente escuchado y atendido, con lo cual aumentan las ventas y la retención, y tu empresa mejora su rentabilidad. ¿Qué esperas para contratar el CRM Marketing de Creatio?

Nueva llamada a la acción

 

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