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Analista de Soporte y Atención a Clientes

Go Virtual se encuentra en la búsqueda de Analistas de Soporte y Atención a Clientes. Estamos reclutando a personas con las características ideales para encargarse de actividades de soporte, como lo son principalmente, dar seguimiento a solicitudes de clientes, incluyendo productos (soluciones tecnológicas especializadas para verticales como la industria automotriz) y servicios, así como mantener la buena atención que reciben nuestros clientes.

Responsabilidades:

Manejo de clientes
Soporte sitios web
Seguimiento tickets de mesa de ayuda
Elaboración de reportes.
Encuestas de calidad.
Capacitación a clientes

Requisitos:

Edad:A partir de 22 años
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática o afines (Titulado o Pasante)
Especialidad: HTML PHP Diseño Responsivo Diseño Web
Idiomas y nivel de dominio: Ingles intermedio (deseable)

Conocimientos

Manejo de PC.
Office (Word, Excel, Power Point)
GSuite (Gmail, Drive, Sheets, Docs)
Lenguajes de programación (Html, PHP, Javascript)
Buen nivel de redacción y ortografía

Características Personales:

Facilidad de palabra.
Ganas de aprender.
Capacidad para generar análisis de las solicitudes y disciplina para ejecutar planes.
Destacadas habilidades verbales combinadas con buena presencia.
Con iniciativa y persistente.
Sociable.
Orientad@ a resultados.
Gusto por la atención al cliente.
Compromiso y marcado sentido de responsabilidad.
Requisitos adicionales: Deseos de estabilidad y de formar una carrera laboral dentro de Go Virtual.

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