Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.

¿Cuál es el proceso para generar una venta vía contacto digital?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Cuál es el proceso para generar una venta vía contacto digital?

El proceso para lograr una venta comienza con la generación de un contacto digital, pero ¿cuáles son los pasos a seguir para cerrar el trato?

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Publicidad Digital


Razones para poner atención en la post venta de tu agencia de autos

Escrito por David García.

Razones para poner atención en la post venta de tu agencia de autos

El servicio post venta es la etapa donde tu agencia de autos se ganará la fidelidad del cliente y, por tanto, mejorará la rentabilidad de su adquisición.

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Distribuidores Automotrices


8 Mejores prácticas en la publicación de autos seminuevos

Escrito por Diego Arellano.

8 Mejores prácticas en la publicación de autos seminuevos

 

El manejo del inventario de tus autos seminuevos puede marcar la diferencia entre altos costos de gestión y la rentabilidad de tu concesionaria automotriz.

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Inventario Automotriz


¿Qué significa Research Online Purchase Offline y por qué importa?

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

¿Qué significa Research Online Purchase Offline y por qué importa?

Research Online Purchase Offline, o ROPO, es la tendencia de los consumidores de investigar en línea y comprar en una tienda física, justo lo que sucede en el mercado automotriz.

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SEO Automotriz


¿Cómo conseguir más leads en el sitio web de mi concesionaria?

Escrito por Viviana Caravantes.

¿Cómo conseguir más leads en el sitio web de mi concesionaria?

El sitio web de tu agencia automotriz genera tráfico pero no leads, ¿qué hacer?

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Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


¿Por qué publicar inventario en mi sitio web de autos nuevos y seminuevos?

Escrito por Shekhar Singh.

¿Por qué publicar inventario en mi sitio web de autos nuevos y seminuevos?

La respuesta es fácil: porque 91 por ciento de los compradores de autos usan internet para buscar su próximo auto y elegir la concesionaria donde lo comprarán.

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Marketing Automotriz Sitios Web Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices Inventario Automotriz Google AdWords


Pasos para saber medir la calidad de mis contactos digitales o leads

Escrito por Paulina Abrego.

Pasos para saber medir la calidad de mis contactos digitales o leads

Generar leads es esencial para toda estrategia de marketing digital, pero calificar la calidad de esos contactos digitales es lo que acercará más a tu agencia automotriz al cierre de una venta.

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Marketing Automotriz Sitios Web Google Analytics Inbound Marketing Publicidad Digital Google AdWords


¿Cuántos leads necesito para generar una venta?

Escrito por David García.

¿Cuántos leads necesito para generar una venta?

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder para muchos ejecutivos de ventas, sobre todo en esta época del marketing digital como generador de leads.

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¿Qué son los leads y para qué sirven?

Escrito por Marco Chávez.

¿Qué son los leads y para qué sirven?

Los leads son los potenciales compradores de autos que han mostrado suficiente interés en tus modelos y tu concesionaria para compartirte sus datos personales, y su importancia radica en que ese primer contacto te ayudará a guiarlo a través del funnel de ventas.

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Marketing Automotriz Ventas de Autos Preguntas Frecuentes Micromomentos Automotrices Inbound Marketing Publicidad Digital


Atrae más visitantes al sitio web de tu agencia con un blog

Escrito por Viviana Caravantes.

Atrae más visitantes al sitio web de tu agencia con un blog

En el marketing automotriz, los blogs de los sitios web de las concesionarias hacen mucho por atraer prospectos para la venta de autos.

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Acerca de nuestro Blog de marketing y ventas automotriz

El marketing digital está compuesto por varios elementos, desde la producción de contenidos hasta la implementación de herramientas que faciliten la compra a tus clientes.

Lo sabemos, es un campo muy amplio y en constante cambio. En nuestro blog encontrarás información clara y oportuna sobre novedades tecnológicas y estrategias innovadoras para mejorar la tasa de conversión y ventas de tu concesionario automotriz.

Con publicaciones constantes, ponemos a tu alcance lo que necesitas saber para que tu estrategia de marketing digital esté siempre actualizada y para que tu agencia automotriz incorpore lo último en tecnología para mejorar su desempeño.

Abordamos mes a mes temas como el uso correcto de tecnología, cómo motivar a tus vendedores para que adopten nuevas tácticas, consejos para mejorar la experiencia del cliente y llevarlo a la fidelización, y los beneficios de permitir a los prospectos iniciar su proceso de compra en tu sitio web.

Estos artículos están diseñados para ayudarte a impulsar tus ventas desde diversos ángulos y con distintas herramientas que permitan la diferenciación de tu concesionaria.

Conoce quiénes son y cómo se comportan los compradores de autos de hoy, aprende cómo utilizar los reportes de las distintas plataformas digitales para segmentar mejor tu mercado y personalizar tus anuncios e interacciones con los visitantes a tu sitio web, infórmate de cuáles son las nuevas tendencias en marketing digital.

En breves artículos, te damos consejos, ideas e información relevante para que tus esfuerzos de marketing y ventas obtengan los resultados que tu agencia automotriz merece.

Suscríbete a nuestro blog y mantente a la vanguardia en marketing digital.

Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

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