En la era del comercio electrónico, las fotografías son la mejor herramienta para despertar el interés del comprador de autos.
Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.
En la era del comercio electrónico, las fotografías son la mejor herramienta para despertar el interés del comprador de autos.
Publicar imágenes de los vehículos de tu inventario captarán el interés de los potenciales compradores, pero para que sean fotos ganadoras debes atender a lo que más les interesa ver.
Escrito por Viviana Caravantes.
Ver un video en línea del auto de su interés lleva a los compradores a tomar decisiones más rápidamente.
La pandemia ha cambiado los hábitos de higiene y de compra de los consumidores, y hay consejos que debes aplicar para seguir operando en tu concesionario sin riesgos.
Con el traslado de los compradores de autos a internet, hoy más que nunca tu reputación digital es importante.
Escrito por Diego Arellano.
En la promoción en línea de tu inventario de autos, no hay una herramienta de conversión más poderosa que el video.
Generar más prospectos a través de inventarios multimedia depende de dos factores básicamente: exhibir bien digitalmente tus vehículos y brindar una buena experiencia virtual al cliente.
Las ventas de coches online conllevan un proceso, pero cerrar un trato a través de videollamadas tiene características particulares.
El marketing digital está compuesto por varios elementos, desde la producción de contenidos hasta la implementación de herramientas que faciliten la compra a tus clientes.
Lo sabemos, es un campo muy amplio y en constante cambio. En nuestro blog encontrarás información clara y oportuna sobre novedades tecnológicas y estrategias innovadoras para mejorar la tasa de conversión y ventas de tu concesionario automotriz.
Con publicaciones constantes, ponemos a tu alcance lo que necesitas saber para que tu estrategia de marketing digital esté siempre actualizada y para que tu agencia automotriz incorpore lo último en tecnología para mejorar su desempeño.
Abordamos mes a mes temas como el uso correcto de tecnología, cómo motivar a tus vendedores para que adopten nuevas tácticas, consejos para mejorar la experiencia del cliente y llevarlo a la fidelización, y los beneficios de permitir a los prospectos iniciar su proceso de compra en tu sitio web.
Estos artículos están diseñados para ayudarte a impulsar tus ventas desde diversos ángulos y con distintas herramientas que permitan la diferenciación de tu concesionaria.
Conoce quiénes son y cómo se comportan los compradores de autos de hoy, aprende cómo utilizar los reportes de las distintas plataformas digitales para segmentar mejor tu mercado y personalizar tus anuncios e interacciones con los visitantes a tu sitio web, infórmate de cuáles son las nuevas tendencias en marketing digital.
En breves artículos, te damos consejos, ideas e información relevante para que tus esfuerzos de marketing y ventas obtengan los resultados que tu agencia automotriz merece.
Suscríbete a nuestro blog y mantente a la vanguardia en marketing digital.
¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.