Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.

Acelera los procesos de ventas con el CRM de Creatio

Escrito por Gustavo Ruíz.

Acelera los procesos de ventas con el CRM de Creatio

Una vez que una empresa atrae a un prospecto su objetivo es convertirlo en cliente, y acelerar esos procesos de ventas es la especialidad del CRM de Creatio.

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BDC Automotriz CRM


¿Cuáles son las funciones del CRM de Creatio?

Escrito por Gustavo Ruíz.

¿Cuáles son las funciones del CRM de Creatio?

Creatio no es solo un CRM software. Es una plataforma de herramientas de desarrollo low code que facilita a una empresa escalar y adaptar sus procesos de acuerdo con sus estrategias y necesidades específicas.

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BDC Automotriz creatio CRM


¿Por qué es importante tener un CRM en mi empresa?

Escrito por Gustavo Ruíz.

¿Por qué es importante tener un CRM en mi empresa?

La actual tendencia de ventas es centrarse en el cliente, ¿y cómo hacerlo sin un CRM que ayude a tu empresa a conocerlo a fondo?

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BDC Automotriz CRM


¿Qué características debe tener un CRM?

Escrito por Gustavo Ruíz.

¿Qué características debe tener un CRM?

Un CRM software apoya a una empresa a mejorar la experiencia del cliente y aumentar su productividad y rentabilidad, pero un buen CRM tiene características específicas que debes conocer.

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BDC Automotriz CRM


¿Qué es Creatio?

Escrito por Gustavo Ruíz.

¿Qué es Creatio?

En el mercado de las soluciones tecnológicas para las empresas hay muchas opciones, pero ninguna como Creatio, y te decimos porqué.

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4 características principales que debe tener un software BPM

Escrito por Gustavo Ruíz.

4 características principales que debe tener un software BPM

El objetivo de un software BPM, o gestión de procesos empresariales, es agilizar las operaciones de una organización.

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BDC Automotriz CRM


¿Qué es la plataforma low-code de Creatio?

Escrito por Gustavo Ruíz.

¿Qué es la plataforma low-code de Creatio?

La plataforma low-code de Creatio pone en manos de los usuarios la capacidad de personalizar y hacer crecer sus sistemas BPM y CRM.

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BDC Automotriz CRM


¿Que ofrece el sistema BPM de Creatio?

Escrito por Gustavo Ruíz.

¿Que ofrece el sistema BPM de Creatio?

El sistema BPM de Creatio es la herramienta tecnológica para ejecutar la metodología de gestión de procesos empresariales.

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BDC Automotriz CRM


¿Cómo funciona CRM Sales de Creatio?

Escrito por Juan Berner.

¿Cómo funciona CRM Sales de Creatio?

El éxito de una empresa se basa en sus ventas y el CRM Sales de Creatio ofrece herramientas automatizadas para acelerar este proceso de extremo a extremo.

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¿Cómo aumentar tus ventas con el CRM de Creatio?

Escrito por Gustavo Ruíz.

¿Cómo aumentar tus ventas con el CRM de Creatio?

El CRM Creatio es un software para aumentar las ventas de tu empresa mediante la integración y automatización de tus esfuerzos de marketing y ventas.

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Acerca de nuestro Blog de marketing y ventas automotriz

El marketing digital está compuesto por varios elementos, desde la producción de contenidos hasta la implementación de herramientas que faciliten la compra a tus clientes.

Lo sabemos, es un campo muy amplio y en constante cambio. En nuestro blog encontrarás información clara y oportuna sobre novedades tecnológicas y estrategias innovadoras para mejorar la tasa de conversión y ventas de tu concesionario automotriz.

Con publicaciones constantes, ponemos a tu alcance lo que necesitas saber para que tu estrategia de marketing digital esté siempre actualizada y para que tu agencia automotriz incorpore lo último en tecnología para mejorar su desempeño.

Abordamos mes a mes temas como el uso correcto de tecnología, cómo motivar a tus vendedores para que adopten nuevas tácticas, consejos para mejorar la experiencia del cliente y llevarlo a la fidelización, y los beneficios de permitir a los prospectos iniciar su proceso de compra en tu sitio web.

Estos artículos están diseñados para ayudarte a impulsar tus ventas desde diversos ángulos y con distintas herramientas que permitan la diferenciación de tu concesionaria.

Conoce quiénes son y cómo se comportan los compradores de autos de hoy, aprende cómo utilizar los reportes de las distintas plataformas digitales para segmentar mejor tu mercado y personalizar tus anuncios e interacciones con los visitantes a tu sitio web, infórmate de cuáles son las nuevas tendencias en marketing digital.

En breves artículos, te damos consejos, ideas e información relevante para que tus esfuerzos de marketing y ventas obtengan los resultados que tu agencia automotriz merece.

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