Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.

Las 5 mejores prácticas para la atención telefónica de leads digitales

Escrito por Germán Delgado.

Las 5 mejores prácticas para la atención telefónica de leads digitales

En la conversión de tus leads digitales aún tiene un gran peso el elemento humano, puesto que el potencial cliente demanda prontitud en su interacción con el experto a quien contacta en tu concesionaria, del cual espera asesoría rápida, relevante, clara y transparente.

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Industria Automotriz BDC Automotriz BDC y Ventas de Autos


Cómo elegir keywords de forma estratégica para tu sitio web y campañas

Escrito por Marco Chávez.

Cómo elegir keywords de forma estratégica para tu sitio web y campañas

Las palabras clave bien elegidas para tu sitio web y tus campañas son lo que harán detectable a tu agencia automotriz entre los potenciales compradores de autos que, en su gran mayoría, inician su búsqueda por internet.

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Marketing Automotriz Publicidad Digital Google AdWords


Por qué implementar procesos de digital retailing en tu concesionaria

Escrito por Germán Delgado.

Por qué implementar procesos de digital retailing en tu concesionaria

Los compradores de autos de hoy, que realizan su investigación del auto ideal en internet mucho antes de visitar una concesionaria automotriz, esperan iniciar su proceso de compra en línea y continuarlo sin contratiempos en la sala de exhibición, y eso se los ofrece el digital retailing.

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Ventas de Autos


Mejores prácticas de Google My Business para agencias automotrices

Escrito por Marco Chávez.

Mejores prácticas de Google My Business para agencias automotrices

Atraer clientes a través de internet con estrategias de marketing digital es lo de hoy, pero, si van directamente a buscarte (o a buscar específicamente lo que vendes) ¿por qué no ayudarles a que encuentren tu concesionaria automotriz?

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Marketing Automotriz


Tendencias de la Industria Automotriz 2019

Escrito por Diego Arellano.

Tendencias de la Industria Automotriz 2019

Las innovaciones en la industria automotriz no se limitan a la incorporación de tecnología en los nuevos modelos para satisfacer a compradores cada vez más exigentes, también es importante incluirlas en las plataformas de venta asistida que, en primer lugar, harán que tu concesionaria gane al cliente.

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Industria Automotriz


Digital retailing: Aumenta la satisfacción de los compradores de autos

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Digital retailing: Aumenta la satisfacción de los compradores de autos

La clave para incrementar la satisfacción de los compradores de autos es brindarle la experiencia de compra que desean, para lo cual debes saber qué es lo que buscan y ofrecérselos mediante una estrategia de digital retailing.

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Industria Automotriz Ventas de Autos


Radiografía del comprador de autos moderno

Escrito por Diego Arellano.

Radiografía del comprador de autos moderno

¿Qué busca el comprador de autos moderno? Conveniencia, seguridad y personalización, todo lo cual se conjugue en una experiencia de conducción que los haga disfrutar de sus viajes y que no solo sean un medio de desplazamiento.

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Industria Automotriz


Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

Escrito por Fernando Arturo Martínez Aguilar.

Cambios en la vida que impulsan la compra de un auto nuevo

¿Quieres aumentar tus ventas? Conoce a tu mercado, y esto incluye saber cuáles son las motivaciones detrás de su decisión de comprar un auto nuevo.

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Industria Automotriz Ventas de Autos Micromomentos Automotrices


Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Escrito por Diego Arellano.

Cómo YouTube atrae compradores a tu concesionaria automotriz

Según datos de Google, más de 75 por ciento de los compradores de autos se dejan influir por los videos en sus decisiones, y eso ha convertido a YouTube en una plataforma muy eficaz para atraer y convencer a prospectos.

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Marketing Automotriz Publicidad Digital


Qué significan el digital retailing y el e-commerce para tu agencia

Escrito por Shekhar Singh.

Qué significan el digital retailing y el e-commerce para tu agencia

El e-commerce ha revolucionado la manera de vender todo tipo de bienes de consumo y ahora está alcanzando la madurez con artículos de gran valor como los autos, si bien los compradores aún prefieren cerrar el trato en la concesionaria.

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Ventas de Autos


Acerca de nuestro Blog de marketing y ventas automotriz

El marketing digital está compuesto por varios elementos, desde la producción de contenidos hasta la implementación de herramientas que faciliten la compra a tus clientes.

Lo sabemos, es un campo muy amplio y en constante cambio. En nuestro blog encontrarás información clara y oportuna sobre novedades tecnológicas y estrategias innovadoras para mejorar la tasa de conversión y ventas de tu concesionario automotriz.

Con publicaciones constantes, ponemos a tu alcance lo que necesitas saber para que tu estrategia de marketing digital esté siempre actualizada y para que tu agencia automotriz incorpore lo último en tecnología para mejorar su desempeño.

Abordamos mes a mes temas como el uso correcto de tecnología, cómo motivar a tus vendedores para que adopten nuevas tácticas, consejos para mejorar la experiencia del cliente y llevarlo a la fidelización, y los beneficios de permitir a los prospectos iniciar su proceso de compra en tu sitio web.

Estos artículos están diseñados para ayudarte a impulsar tus ventas desde diversos ángulos y con distintas herramientas que permitan la diferenciación de tu concesionaria.

Conoce quiénes son y cómo se comportan los compradores de autos de hoy, aprende cómo utilizar los reportes de las distintas plataformas digitales para segmentar mejor tu mercado y personalizar tus anuncios e interacciones con los visitantes a tu sitio web, infórmate de cuáles son las nuevas tendencias en marketing digital.

En breves artículos, te damos consejos, ideas e información relevante para que tus esfuerzos de marketing y ventas obtengan los resultados que tu agencia automotriz merece.

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Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

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