Blog sobre Marketing Automotriz

Conoce las últimas noticias y actualizaciones sobre marketing automotriz y ventas para agencias de autos.

Herramientas digitales que no pueden faltar en tu concesionario

Escrito por Francisco Riba.

Herramientas digitales que no pueden faltar en tu concesionario

Las herramientas digitales permiten ofrecer la mejor experiencia a tus clientes, por lo que no deben faltar en tu concesionario.

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Inventario Automotriz Abiertos 24/7


Mensajería para tu dealer con Messenger, WhatsApp e Instagram

Escrito por Germán Delgado.

Mensajería para tu dealer con Messenger, WhatsApp e Instagram

La tecnología ha trasladado la comunicación a plataformas de servicios de mensajería como Messenger, WhatsApp e Instagram, y tu dealer debe aprovecharlos.

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BDC Automotriz Abiertos 24/7


Tips para alinear a tu equipo de ventas y marketing con 'smarketing'

Escrito por David García.

Tips para alinear a tu equipo de ventas y marketing con 'smarketing'

El smartketing, los esfuerzos conjuntos de tus equipos de ventas y marketing, impulsará tus conversiones.

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Marketing Automotriz


Aspectos a considerar en la transformación digital de tu concesionario

Escrito por Viviana Caravantes.

Aspectos a considerar en la transformación digital de tu concesionario

La transformación digital de tu concesionario era necesaria y ahora, en tiempos pandémicos, es urgente.

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Marketing Automotriz Publicidad Digital


Video Builder, la herramienta de Google para realizar videos cortos

Escrito por Viviana Caravantes.

Video Builder, la herramienta de Google para realizar videos cortos

Google da un paso más y crea Video Builder para facilitar a tu concesionario realizar videos cortos de tu inventario.

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Google AdWords


Implementa una estrategia efectiva de customer success

Escrito por Viviana Caravantes.

Implementa una estrategia efectiva de customer success

En una época en que satisfacer las expectativas del cliente no es suficiente, debes implementar una estrategia efectiva de customer success para superarlas.

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Servicio Automotriz Optimiza y prepara a tu equipo


Mejores prácticas para dar una atención sobresaliente a un cliente

Escrito por Paulina de la Fuente.

Mejores prácticas para dar una atención sobresaliente a un cliente

La atención sobresaliente a un cliente significa dos cosas para tu agencia automotriz: conservarlo y convertirlo en embajador de tu marca.

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9 tips para hacer más eficientes las llamadas de ventas

Escrito por Benito Govea.

9 tips para hacer más eficientes las llamadas de ventas

Las llamadas de ventas no han pasado de moda ante las redes sociales. Son una herramienta más que debes saber utilizar para que sean más eficientes.

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BDC Automotriz


¿Cómo debe ser mi Huella Digital para impulsar las ventas de autos?

Escrito por Juan Berner.

¿Cómo debe ser mi Huella Digital para impulsar las ventas de autos?

La huella digital es la cara de tu concesionario y tus vendedores y debes cuidarla para impulsar las ventas de autos.

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Publicidad Digital


Huella digital, factor de éxito en las ventas digitales automotrices

Escrito por Juan Berner.

Huella digital, factor de éxito en las ventas digitales automotrices

En un mercado dominado por las plataformas virtuales, es esencial que tengas una huella digital que te dé credibilidad y genere confianza.

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Acerca de nuestro Blog de marketing y ventas automotriz

El marketing digital está compuesto por varios elementos, desde la producción de contenidos hasta la implementación de herramientas que faciliten la compra a tus clientes.

Lo sabemos, es un campo muy amplio y en constante cambio. En nuestro blog encontrarás información clara y oportuna sobre novedades tecnológicas y estrategias innovadoras para mejorar la tasa de conversión y ventas de tu concesionario automotriz.

Con publicaciones constantes, ponemos a tu alcance lo que necesitas saber para que tu estrategia de marketing digital esté siempre actualizada y para que tu agencia automotriz incorpore lo último en tecnología para mejorar su desempeño.

Abordamos mes a mes temas como el uso correcto de tecnología, cómo motivar a tus vendedores para que adopten nuevas tácticas, consejos para mejorar la experiencia del cliente y llevarlo a la fidelización, y los beneficios de permitir a los prospectos iniciar su proceso de compra en tu sitio web.

Estos artículos están diseñados para ayudarte a impulsar tus ventas desde diversos ángulos y con distintas herramientas que permitan la diferenciación de tu concesionaria.

Conoce quiénes son y cómo se comportan los compradores de autos de hoy, aprende cómo utilizar los reportes de las distintas plataformas digitales para segmentar mejor tu mercado y personalizar tus anuncios e interacciones con los visitantes a tu sitio web, infórmate de cuáles son las nuevas tendencias en marketing digital.

En breves artículos, te damos consejos, ideas e información relevante para que tus esfuerzos de marketing y ventas obtengan los resultados que tu agencia automotriz merece.

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Hoy la gente busca y compra autos de una manera distinta

¿Cómo hace un distribuidor para llegarle a las nuevas generaciones que investigan todo en Google? Nuestra librería de recursos te ofrece contenido de gran valor para vendedores de autos, preparado por expertos automotrices, para mejorar el marketing digital de tu negocio.

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