Agencia de marketing automotriz = experiencia automotriz + ADN digital

En Go Virtual combinamos décadas de experiencia en distribución automotriz con el know-how en marketing digital en una agencia enfocada en ayudarte a vender más.

Conócenos

En 2010, Go Virtual nació con el objetivo de convertirse en el principal aliado estratégico de los grupos y distribuidores automotrices para su trasformación digital, ideando soluciones que les permitieran lleva a otro nivel su desempeño en Internet.

Gracias a nuestro expertise en materia de distribución automotriz y una filosofía de innovación permanente, creamos y consolidamos una propuesta de valor que virtualiza los negocios en la vertical automotriz. Una agencia de marketing automotriz con una visión End to End.

¿Cómo lo hacemos?

Colocamos al comprador de autos como protagonista de un ciclo de ventas End to End, donde le facilitamos a nuestros clientes diversos recursos para ser relevantes en el momento oportuno. Es decir, provocamos la captación de prospectos de calidad interesados en adquirir un vehículo, y le brindamos al concesionario automotriz las herramientas de gestión para guiar al prospecto hasta el momento de la compra, siempre con el objetivo en mente de que viva una experiencia memorable.

Gracias al trabajo conjunto de nuestras áreas especializadas en Publicidad Digital (V Intelligence) y Plataformas Web (V Connection), atraemos el interés de los usuarios para conducirlos a los sitios de los distribuidores, donde les brindamos una navegación amigable y con información útil, que responde a los motivos de estar en línea y los convence de entablar contacto con el concesionario para avanzar en su proceso de compra.

La creación de este contenido de valor está a cargo del área de V Inbound, especializada en lograr que conectes con tus clientes y establezcas relaciones a largo plazo, las cuales se traducen en un incremento de ventas. Educamos tus prospectos para que conozcan el valor de tu oferta y te reconozcan como su proveedor de soluciones.

Una vez hecho esto, ayudamos al concesionario a capitalizar esta oportunidad de negocio mediante el uso de tecnología y aplicando métodos de seguimiento a prospectos (Lead Management) para concretar más ventas digitales. Nuestra unidad de negocios V Sales reúne servicios a la medida de cada grupo automotriz para instalar el canal de ventas por Internet.

Prueba de nuestro éxito ascendente fue la obtención, en noviembre de 2016, del premio Customer Satisfaction Champion Award en los 2016 Latin America Channel Sales Awards, distintivo que otorga Google a sus Socios Premier gracias a la calificación que hacen los propios anunciantes.

Pero esta es sólo una muestra de nuestro potencial. Este año fijamos la mira más allá, extendiendo nuestra área de acción a Colombia, donde ya pusimos en marcha el modelo de negocio de Go Virtual para la industria automotriz local.

Trabajamos de la mano con empresas líderes en su ramo para poner a tu disposición un conjunto de servicios que responden a la evolución del segmento automotriz.

Tendemos canales de comunicación efectivos entre dealer y cliente a través de AliveChat y GubaGoo, te ayudamos a atraer compradores y convertirlos en ventas con Hubspot, creamos plataformas web a tu medida con la tecnología de izmoCars, llevamos el desarrollo de tus procesos de venta a un nuevo nivel con la experiencia de Graham Ross Training, y te posicionamos en el momento justo en que tus clientes te buscan en la red con el abanico de herramientas de Google.

Quienes integramos el equipo humano de Go Virtual comprendemos y vivimos la cultura y filosofía de la empresa y estamos comprometidos con los valores y procesos que implementamos día con día.

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