Logo Go virtual

Ventajas de los sitios web de Go Virtual vs otras plataformas

2_ENERO_VENTAJAS_DE_LOS_SITIOS_WEB_DE_GO_VIRTUAL_VS_OTRAS_PLATAFORMAS

El primer contacto de un potencial comprador de autos de hoy con tu concesionaria automotriz será a través de tu sitio web, de ahí la importancia de que este cumpla con sus expectativas.

El sitio web de tu concesionaria automotriz es el rostro digital de tu empresa y lo primero que verán los potenciales clientes, quienes ahora realizan sus primeras investigaciones sobre la marca, modelo y agencia que satisfaga sus necesidades a través de Internet.

Mejora tu presencia digital

La presencia digital de tu distribuidora es indispensable no solo para que los prospectos te encuentren cuando hagan sus consultas en los motores de búsqueda, sino también para causes una primera buena impresión.

Esto quiere decir que tu sitio web esté bien diseñado y sea atractivo, pero también que sea funcional y fácil de navegar, al tiempo que ofrezca una vía de contacto directa e inmediata que responda a las dudas y preguntas de los interesados rápidamente, y en el horario en que les sea conveniente.

Tener un sitio web con estas características es tener una agencia automotriz abierta 24/7 para atender a los visitantes y convertirlos en leads ofreciéndoles la información que necesitan, cuando la necesitan.

Lo que Go Virtual te ofrece

  • Front End responsivo

La mayoría de los compradores de autos de hoy realizan sus primeras búsquedas en la noche, durante el horario de comida o durante sus traslados en transporte público, y esto significa que lo hacen desde dispositivos móviles.

Es por ello que uno de las primeros aspectos que debes cuidar en tu sitio web es que sea responsivo, es decir que sea legible y que interactué fácilmente con él sin importar el tamaño de la pantalla en que se esté viendo.

Los sitios web de Go Virtual se adaptan de forma fluida al tipo de pantalla en que se estén viendo, ya sea un smartphone, una tableta, una laptop o una computadora de escritorio, y esto le brinda al visitante una mejor experiencia al navegar en él.

Esta optimización los hacen destacar en los motores de búsqueda como Google, cuyos algoritmos dan prioridad a aquellos sitios web amigables con los dispositivos móviles.

  • Plataforma web dinámica

La arquitectura web que te ofrece Go Virtual permite que tengas el control total de tu sitio web, para que con libertad, y sin necesidad de un programador, puedas diseñar tus páginas, promociones y campañas.

  • Diseño inteligente

La ventaja adicional de los sitios web de Go Virtual en comparación con los de otras plataformas es que incorporan herramientas digitales avanzadas que garantizan que tu portal esté optimizado para captar y convertir clientes.

Las interacciones de los visitantes ofrecen información sobre ellos que se va almacenando y permiten comprender qué buscan y ofrecerles información pertinente y relevante de acuerdo en la etapa del ciclo de compra en que se encuentren.

  • Contenido atractivo

Estos realzan la calidad del sitio con imágenes, animaciones y herramientas que le hacen cobrar vida.

  • Gestión de contenidos

Las herramientas que incluye un sitio web de Go Virtual te permiten crear y administrar campañas, cupones, ofertas y banners de manera fácil y rápida. Con la plataforma de Go Virtual, solo necesitas un administrador para gestionar todos los sitios web y páginas de tu grupo automotriz, tus marcas y tus concesionarias con la mayor sencillez y eficiencia.

En resumen, un sitio web de Go Virtual te brinda un diseño atractivo, responsivo, funcional, práctico y con las mejores herramientas para alcanzar tus metas de conversión.

Especialmente diseñados para la industria automotriz, no encontrarás en otras plataformas todas estas herramientas, y tan avanzadas, que te ayudarán a impulsar tus ventas de autos online.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?