Logo Go virtual

¿Qué es la plataforma low-code de Creatio?

Qué_es_la_plataforma_Low_Code_de_creatio

La plataforma low-code de Creatio pone en manos de los usuarios la capacidad de personalizar y hacer crecer sus sistemas BPM y CRM.

El lema de Creatio es que “todos son programadores”, es decir que, sin tener capacitación como desarrolladores de software, los usuarios pueden crear procesos y añadir aplicaciones que se adapten a las necesidades presentes y futuras de su empresa.

Con sus herramientas de desarrollo sencillas, la plataforma low-code de Creatio permite extender la funcionalidad de sus sistemas de gestión de procesos empresariales (BPM) y de gestión de la relación con el cliente (CRM).

Automatización, la clave

Entre las herramientas disponibles para automatizar los procesos empresariales están:

  • Diseñador de procesos con apoyo de un Modelo y Notación de Procesos Empresariales, o BPMN, que permite crear procesos de cualquier complejidad.
  • Gestión de casos que ayuda a administrar y automatizar procesos no estructurados.
  • Motor BPM que hace posible llevar a cabo múltiples procesos de manera simultánea.
  • Analítica visual que ayuda a detectar cuellos de botella y a optimizar los procesos.

Con estas herramientas low-code, los usuarios pueden configurar con facilidad la secuencia de pasos y fases requerida, la interfase de usuario, las condiciones de transición, y las reglas para la ejecución de pasos automática o el procesamiento de datos.

Fácil adaptación

Creatio cuenta con un Marketplace donde los usuarios pueden encontrar soluciones listas para usarse, así como conectores, aplicaciones y plantillas, lo cual les permite acelerar la personalización del sistema y la implementación de aplicaciones.

Las posibilidades de personalización son ilimitadas gracias a las herramientas low-code de Creatio. Entre otras cosas, permiten la fácil unificación de las diferentes aplicaciones corporativas en un solo ecosistema digital.

Ejemplo de ello es que usuarios sin conocimientos de TI pueden configurar parámetros de servicio y escenarios de intercambio de datos con otros sistemas usando las herramientas de servicio de web.

La IA, un plus

Las herramientas de aprendizaje de máquinas y de inteligencia artificial de Creatio hacen posible que se lleven a cabo operaciones múltiples automáticamente y ayudan a los usuarios a tomas las mejores decisiones en cada paso.

Para los usuarios es fácil usar los mecanismos de Creatio que ayudan a configurar modelos predictivos, reentrenarlos para que se mantengan actualizados y recopilar los resultados de las predicciones para analizar los factores más influyentes.

En cuanto a la parte analítica, Creatio cuenta con paneles de control listos para usar en los que se pueden monitorear las operaciones empresariales en tiempo real, así como con herramientas para configurar dichos paneles y los reportes.

La parte medular de todo este kit de herramientas es la plataforma low-code de Creatio que permite acelerar la adaptación del sistema a las necesidades de la organización SIN recurrir al departamento de TI.

Nadie mejor que los propios usuarios para saber qué necesitan para mejorar su desempeño, y Creatio pone en sus manos la tecnología para que implementen los cambios ellos mismos.

Olvídate de los retrasos y los altos costos de hacer intervenir a los programadores en cualquier modificación que tus sistemas BPM y CRM necesitan. Adopta la plataforma low-code de Creatio y acelera tus operaciones.

{{cta(‘7ad0fd25-719f-4ce0-94b8-8ed36d1e15d3′,’justifycenter’)}}

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?