Logo Go virtual

Portales donde publicar tus autos seminuevos

3_PORTALES_DONDE_PUBLICAR_TUS_AUTOS_SEMINUEVOS

Publicar tu catálogo de autos seminuevos en diversos portales te da la oportunidad de mover más rápidamente tu inventario y recuperar tu inversión.

Dichos sitios web de venta de vehículos usados ofrecen a sus usuarios funcionalidades que les permiten filtrar sus búsquedas según diversos parámetros, como ubicación del vehículo, modelo, año y hasta color.

Esa facilidad de tener acceso a una amplia variedad de autos seminuevos sin tener la necesidad de salir de casa ha hecho que la opción sea muy popular entre los compradores, y ahí es donde tienes que anunciar tu inventario.

Los consumidores los prefieren a tener que dedicar tiempo y esfuerzo a recorrer diversos lotes donde es muy probable que no encuentren el auto que les interesa comprar.

Los portales de venta reconocen que la confiabilidad de los vendedores es clave para su propia reputación y, además, saben que entre más información sobre las características y el estado de cada unidad se incluya más transparencia se da a los anuncios.

Los sitios más confiables para buscar autos seminuevos con cierta garantía y respaldo son aquellos que pertenecen a las agencias automotrices establecidas, pero también es conveniente promover los inventarios en diversas plataformas de venta de autos.

Go Virtual, por ejemplo, ofrece a sus clientes un servicio de publicación de anuncios de autos usados en diversos portales, pero también puedes hacerlo tú mismo, siempre y cuando te asegures de la seriedad del sitio en cuestión.

Algunas opciones de sitios web dedicados a la venta de autos usados en México son:

  • Autocosmos. Publica los anuncios clasificados de autos seminuevos de concesionarias así como de particulares. Complementa este servicio con noticias del mundo automotriz.

  • Mercado Libre. Dentro de su amplia variedad de artículos en venta, este portal incluye anuncios de agencias y de trato directo, permitiendo filtrar por estado del país donde se encuentre el vehículo, marca, modelo, versión, año, rango de precios, kilometraje y otras variables.

  • Solo Autos. Además de información sobre las novedades del sector, presenta un útil buscador que te permite establecer parámetros sobre el tipo de auto que te interesa comprar.

  • AutoTrader. Este portal presume de contar con “la lista de autos usados más actualizada” en México y tiene un buscador en el que filtras tu consulta por categoría de vehículo, ubicación, modelo, año y margen de precios.

  • Facebook Marketplace. Y no podemos dejar fuera la plataforma de ventas de la red social con más usuarios en el mundo, lo cual le da una gran visibilidad a los autos usados ofrecidos.

Mover rápidamente tus autos usados requiere de una estrategia que incluya exhibir tu inventario en diversos portales de venta y rotarlo continuamente para que los vehículos encuentren rápidamente a su próximo dueño.

La forma más fácil de hacerlo es usando programas de automatización como el que te ofrece Go Virtual cuando tu inventario es administrado en nuestra plataforma de sitio web. Infórmate al respecto.

{{cta(‘14980cf4-f4a1-437d-b0e6-5a2016a2124a’)}}

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?