Logo Go virtual

Mercado Libre y Go Virtual forman alianza para transformar la experiencia de compra de automóviles con fotografías 360°a través de Spincar®

Ciudad de México, Julio de 2021. – Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, anunció una alianza estratégica con Go Virtual, empresa líder en México en el desarrollo de estrategias digitales para el sector automotriz y representante exclusivo de la plataforma de comercialización digital SPINCAR®  para el mercado de habla hispana.

Por medio de la tecnología patentada Spincar Capture App® así como también Automated 360°Spin, más de 3000 concesionarios inscritos en Mercado Libre Motors México tendrán la oportunidad de visualizar todos los aspectos y ángulos de los vehículos online generando al mismo tiempo un incremento en la recepción de clientes potenciales o leads.

Esta alianza estratégica entre Mercado Libre y Go Virtual ha sido el resultado final depurar  a jugadores intermediarios (agregadores de contenidos) y entender la forma en que los consumidores han transformado su forma de comprar automóviles. 

“Esta nueva función la hemos trabajado desde hace tiempo para dar a los vendedores una manera más detallada y precisa de mostrar sus vehículos en el comercio electrónico, al tiempo que mejoramos la experiencia de compra de millones de clientes que buscan mayor seguridad y confianza”, destaca Jorge Dávila, director del marketplace de vehículos de Mercado Libre.

Una experiencia que ‘da la vuelta’ a la venta de autos en el ecommerce

¿Cómo funcionará FotoSpin? Los vendedores no tendrán más que publicar unas cuantas fotos con diferentes ángulos del auto, y el sistema se encargará del resto: reconstruirá el modelo entero por medio de inteligencia artificial, para ofrecer una imagen de 360º del vehículo.

 “Mercado libre y Go Virtual comparten el compromiso de asistir a los consumidores a comprar vehículos seminuevos con mayor confianza y transparencia. ” Añadió Jorge Dávila, director del marketplace de vehículos de Mercado Libre.

“Un nuevo futuro para la venta de automóviles en la plataforma”

A partir de ahora, el objetivo de Mercado Libre será hacer llegar esta función a todos sus vendedores, pues apunta a que, en el mediano plazo, el 85% de las publicaciones de autos y camionetas en el sitio cuenten con ella, empezando por agencias, sellers y lotes de vehículos.

“Esta nueva función la hemos trabajado desde hace tiempo para dar a los vendedores una manera más detallada y precisa de mostrar sus vehículos en el comercio electrónico, al tiempo que mejoramos la experiencia de compra de millones de clientes que buscan mayor seguridad y confianza”, destaca Jorge Dávila, director del marketplace de vehículos de Mercado Libre.

—–
Acerca de GO VIRTUAL
 
GO VIRTUAL es una empresa líder en estrategias y soluciones de marketing con más de 10 años de experiencia y expertos en el ciclo digital de las ventas para la industria automotriz. Actualmente GO VIRTUAL colabora con más de 750 clientes distribuidos en diferentes países como México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, San Salvador, Honduras y recientemente España.  
……
 
Acerca de SPINCAR®
 
SPINCAR®r ofrece a los grupos, marcas automotrices y concesionarios de automóviles, la plataforma de comercialización digital más avanzada del sector automotriz. La suite de soluciones  SPINCAR® está dirigida a generar confianza en los consumidores de autos que buscan iniciar un proceso de compra on-line. Los datos de comportamiento del comprador y las aplicaciones de tecnología digital patentados de SPINCAR® permiten a los vendedores de vehículos ofrecer interacciones hiper personalizadas durante todo el proceso de compra de un vehículo. A la fecha, la empresa ha generado más de 1.600 millones de interacciones con compradores distribuidos en más de 40 países.
 
 
{{cta(‘c01e8115-d891-4df8-b181-9f714f9db73e’)}}

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?