Logo Go virtual

¿Es importante Google My Business para mi distribuidora automotriz?

google my business

6_ABRIL_ES_IMPORTANTE_GOOGLE_MY_BUSINESS_PARA_MI_DISTRIBUIDORA_AUTOMOTRIZ.jpg

La estrategia digital de tu distribuidora automotriz requiere de métricas e indicadores claves para evaluar el desempeño y poder tomar mejores decisiones. Los compradores de autos han cambiado profundamente sus hábitos y procesos de compra y actualmente inician sus búsquedas online.

Por este motivo, es muy importante optimizar tu visibilidad en medios digitales y, sobre todo, en motores de búsqueda como Google. Para lograrlo, puedes implementar en tu distribuidora automotriz Google My Business.

Te decimos seis razones por las que es importante implementar Google My Business para tu distribuidora automotriz:

  1. Le da mucha visibilidad a tu negocio ante clientes potenciales. Con la ayuda de anuncios, fotos e incluso tours virtuales de tu local, puedes lograr atraer a más personas a que visiten tu distribuidora. Tus clientes incluso pueden investigar más a fondo sobre un vehículo en particular antes de poner un pie en tu agencia.
  2. Organiza y alinea toda la información de tu distribuidora. Google My Business integra tu información para que sea más fácil para tus clientes encontrarte. Pueden obtener fácilmente tu dirección, número telefónico, horario de atención y la integración con Google Maps y Google+ les permite llegar rápidamente contigo.
  3. Ofrece un lugar para que tus clientes dejen reseñas y calificaciones sobre tus autos y tu nivel de servicio, lo que te permite identificar áreas de oportunidad y retroalimentaciones directamente del cliente y diferenciarte de tu competencia.
  4. Te permite actualizar toda tu información automáticamente desde un mismo lugar, así que no tendrás que buscar por toda la web para hacerlo por tu propia cuenta.
  5. Google My Business te otorga información sobre qué están viendo tus clientes en tu sitio web, las tendencias de búsqueda y los leads que has convertido desde tu sitio.
  6. ¡Es gratis!

Implementar esta herramienta en tu sitio web te permitirá aumentar tu visibilidad y posicionamiento, así te estarás alineando a las tendencias de compra de tus clientes y podrás colocarte un paso por delante de tu competencia sin la necesidad de invertir muchísimo dinero.

{{cta(‘199f72cc-7638-44f2-a33f-6cfabe6a479d’)}}

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?