Logo Go virtual

Creatio y Go Virtual se asocian para empoderar las operaciones de sus clientes con la plataforma inteligente de bajo código que gestiona procesos de negocio y CRM

creatio-y-go-virtual

Jueves 11 de Marzo 2021.- Go Virtual, la empresa líder en transformación digital automotriz en América Latina se complace en anunciar su asociación con Creatio, empresa global de software  que ofrece una plataforma de bajo código para la gestión de procesos de negocio y CRM.

Compartiendo valores comunes de excelencia, experiencia e innovación, Creatio y Go Virtual se comprometen a empoderar a los clientes con una plataforma inteligente  para la gestión de procesos y CRM que ayuda a las empresas a agilizar el recorrido completo de sus clientes y acelerar sus ventas, campañas de marketing, y acciones de servicio. 

Creatio imagina un mundo donde todos pueden automatizar ideas de negocios en minutos. Para adoptar este concepto, la empresa ofrece la mejor plataforma de low-code para la gestión de procesos y CRM con la finalidad de que las organizaciones aceleren sus estrategias de marketing, ventas, servicio y operaciones. Estos productos existen en una solución unificada: se puede usar por separado o se puede agrupar. Además de su oferta de CRM, la compañía proporciona una plataforma de automatización de procesos de low-code en forma de dos ediciones: Studio Creatio, la edición gratuita, que presenta poderosas herramientas para acelerar el diseño de procesos y Studio Creatio, edición empresarial, que permite a las empresas crear aplicaciones y procesos sin esfuerzo de programación. Creatio ha sido altamente reconocido como líder del mercado por analistas clave de la industria.  

Nunca ha existido un momento más atractivo para que muchas empresas adopten la transformación digital utilizando herramientas CRM low-code. La industria se está moviendo rápidamente  y nos estamos acercando a un punto de inflexión donde habrá adopción generalizada de este tipo de tecnologías. Es un hecho que la pandemia ha acelerado la demanda de las empresas por soluciones flexibles de productividad”, dijo Juan Berner, Managing Partner de Go Virtual.

En el entorno empresarial altamente competitivo de hoy en día, cada vez más empresas exigen soluciones low-code  para la gestión de procesos y CRM que les ayuden a optimizar sus interacciones de cara al cliente y obtener una ventaja competitiva genuina para aumentar las ganancias e involucrar más eficientemente e involucrar más valor hacia sus clientes. Con la alianza estratégica de Go Virtual y Creatio, más empresas en todo el mundo tendrán la oportunidad de beneficiarse de herramientas inteligentes de primer nivel diseñadas para agilizar, orquestar y acelerar los procesos comerciales clave ”, dijo Alex Donchuk, Director del Canal Global  de Partners en Creatio. 

Acerca de Creatio

Creatio es una empresa global de software que ofrece una plataforma low-code líder para la gestión de procesos y CRM. La compañía combina una plataforma intuitiva de bajo código, el mejor CRM de su clase y un Bussines Process Management (BPM) robusto en una única solución para acelerar las ventas, el marketing, el servicio y las operaciones para empresas medianas y grandes. Creatio es altamente reconocido como líder del mercado por analistas clave de la industria y, junto con cientos de socios, opera en 110 países en todo el mundo.

Acerca de Go Virtual

Fundada en 2010, Go Virtual es la empresa pionera verticalizada de la industria automotriz de habla hispana que reúne soluciones integrales para conectar la generación de tráfico en línea a sitios web especializados, CRM y otras herramientas avanzadas para aumentar la productividad en ventas digitales. Atiende a más de 700 clientes en México, Chile, Colombia, Ecuador, España y Perú, a través de un equipo de más de 80 empleados directos. Actualmente representa empresas de tecnología líderes como Creatio y soluciones automotrices especializadas, como DealerOn, Gubagoo y SpinCar.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?