Logo Go virtual

7 razones para adoptar la tecnología del CRM especializado de Creatio

7_razones_para_adoptar_la_tecnología_de_Creatio

La transformación digital en tu empresa es ineludible, y tus opciones son muchas, pero hay siete razones para que adoptes la tecnología de Creatio.

Muchas de las soluciones a los problemas actuales de las empresas son tecnológicas. ¿Quieres optimizar tus procesos? Automatiza. ¿Quieres mejorar la productividad? Automatiza. ¿Quieres mejorar la atención al cliente? Automatiza.

Casi todos los cambios a nivel administrativo, productivo o de ventas en una organización pasan por la adopción de herramientas tecnológicas innovadoras.

Pero los mercados cambian tan rápidamente, a la par de los hábitos de los consumidores, que necesitas más que lo último en tecnología. Necesitas tecnología que pueda adaptarse rápidamente a las futuras necesidades de tu empresa. Eso te lo da la tecnología de Creatio.

Estas son 7 razones:

1. Arquitectura

El desarrollo de la plataforma de Creatio se basa en las mejores prácticas de la industria para el desarrollo de aplicaciones empresariales, y utiliza tecnologías robustas reconocidas por expertos. Para garantizar un soporte eficiente, el código fuente está escrito en entornos de trabajo y con lenguajes de programación estándares.

2. Low-code/no-code

Las herramientas de desarrollo sencillas permiten que cualquier usuario se convierte en programador, y no se necesite a personal de TI, y esto acelera la adaptación del sistema a las necesidades de la empresa y su crecimiento a medida que la organización lo requiera.

3. Plataforma abierta

Esto permite una fácil integración con sistemas o aplicaciones de otros proveedores, lo cual acelera la adaptación del sistema a la tecnología ya existente en la empresa.

4. Actualizaciones frecuentes

El despliegue continuo y los procesos de desarrollo flexibles aceleran la entrega de nuevas funcionalidades a los usuarios. Cada cuatro semanas se liberan actualizaciones a la plataforma de Creatio y toda su línea de productos, en un proceso de integración continua sin contratiempos.

5. Seguridad en todos los niveles

Creatio garantiza el estándar más alto de seguridad y privacidad de los datos almacenados apoyándolo tanto a nivel de aplicación como de red, así como al nivel de acceso físico.

6. Desempeño y confiabilidad

El escalamiento horizontal de los subsistemas permite a Creatio poder procesar grandes volúmenes de datos y soportar la disponibilidad en caso de sobrecarga sin pérdida de desempeño.

7. Despliegue en la nube

La aplicación de Creatio se alberga en las dos principales plataformas de infraestructura en la nube, Amazn Web Service y Microsoft Azure. Esto asegura tolerancia a los desastres y elimina el riesgo de depender de un solo proveedor.

La tecnología de Creatio te ofrece herramientas fáciles de implementar y de escalar, accesibles para los usuarios, flexibles ante las necesidades de tu empresa y con los respaldos que la hacen totalmente confiable.

Estos son factores que debes considerar al hacer una inversión en la transformación digital de tu organización.

{{cta(‘25759fbc-1608-401d-8f28-fc17cfacdae3’)}}

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?