Logo Go virtual

10 estrategias para vender autos seminuevos

El marketing digital ha significado una revolución para las agencias que venden autos seminuevos, pues ayudan a promover su catálogo a un costo relativamente bajo.

Por ello, es útil que sepas cómo sacar el mejor provecho de tu sitio web y tus cuentas en redes sociales para anunciar las características y beneficios de los autos que tienes en existencia.

¿Qué es lo primero que debes hacer?

  1. Optimiza tu sitio web. Haz que sea visualmente atractivo, fácil de navegar, que cargue rápidamente las imágenes y que sea responsivo, es decir, que el diseño se adapte a cualquier dispositivo móvil.
  2. Adquiere un software CRM. Te ayudará a recopilar información valiosa sobre los potenciales clientes que visiten tu sitio web y a personalizar tu contenido.
  3. Combina tus anuncios en medios tradicionales con tu publicidad digital para que tengan más penetración y alcance.
  4. Crea una marca poderosa y diferenciadora que refleje la visión y valores de tu negocio y sea reconocida por el público.
  5. Implementa una estrategia de marketing de contenidos para atraer tráfico a tu red y forjar una relación de confianza con tus prospectos.
  6. Produce videos originales de demostraciones de los autos que tengas en existencia, publícalos en tu sitio web y redes sociales y haz alianzas con video blogueros para obtener más difusión.
  7. Lanza campañas originales como hacer que cada semana uno de tus vendedores elija el “auto de la semana” para despertar el interés entre los potenciales clientes e iniciar concursos para impulsar las visitas a tu sala de exhibición.
  8. Reúne y comparte testimonios de clientes satisfechos.
  9. Involúcrate con la comunidad en actividades sociales que mejoren tu reputación.
  10. Invierte en campañas de pago-por-clic en las redes sociales (fundamentalmente Facebook e Instagram) y también en Google para acelerar el tráfico a tu sitio web.

No desaproveches la fuerza, y relativo bajo costo, del marketing digital y comienza ya a promover tu catálogo de autos seminuevos implementando una estrategia inteligente:

El principal error de muchas empresas es no conocer el verdadero potencial de internet para la prospectación y cierre de ventas.

En Go Virtual hemos aprendido a combinar plataformas tecnológicas con procesos inteligentes para ayudarte a vender más. ¿Quieres saber qué potencia tiene el motor de nuestra estrategia para hacer una mejor campaña de seminuevos? ¡Contáctanos!

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Govirtual México

En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

¡Contáctanos!

Síguenos

¿Tienes alguna duda?